email: rihebom@rihebom.es
Tel. 967 045 926
Facebook   Twitter
Portada > Empresa

Empresa

Fundada en el año 2013, con una trayectoria de más de 40 años, Talleres Santiago Ríos nace con la misión de dar un servicio de reparación de alta calidad y venta de bomba sumergible de gran eficiencia.

Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes una reparación de calidad y rapidez.

Aunque nuestra actividad nació enfocada a la reparación de bombas sumergibles, verticales y de superficie, pronto nuestra naturaleza de superación, crecimiento y cambio continuo nos llevó a crear un servicio de distribución de bombas sumergibles y de superficie que ha provocado que grandes firmas llamasen a nuestra puerta como DAB PUMPS, PEDROLLO, GENERAL PUMPS, PANELLI

La especialización, disponibilidad y buen hacer de nuestro personal nos lleva a estar presentes en las nuevas instalaciones de nuestros clientes.

Talleres Santiago Ríos potencia la formación técnica en el equipo de trabajo que la compone, haciendo que la confianza en nuestros técnicos de montaje, bobinado y mecanizado de piezas sea absoluta.

Otro punto a destacar es el apoyo mutuo y la estrecha colaboración con nuestros proveedores, poniendo en común el feedback que recibimos de nuestros clientes.

Disponemos de instalaciones que superan los 1.800 m2, permitiéndonos un desarrollo óptimo de nuestro trabajo y albergar gran variedad de productos.

Nuestra mayor satisfacción, es la satisfacción de los clientes que depositan la confianza en nosotros.

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies